Iba caminando un niño en el desierto cuando el sol se aguardaba en el solido y plano horizonte inmenso que lo albergaba . Este pequeño fue creciendo y coexistiendo ( solo un poder inmenso en su interior lo empujaba a seguir , a no tirar la toalla ).
Ya en un estado de conformidad con su cuerpo , tirado en la arena vió que cada vez que estaba alegre brotaba un tallo verde en el suelo ... si, ahí mismo en el desierto,entonces dejó de lamentarse por las cosas malas y a disfrutar lo bueno que para él era vivir ahí . Luego de dos años el mundo entero se sorprendió al ver que al pasar el tiempo ese imponente y seco lugar se había convertido en el paraje mas hermoso del planeta . Entonces ahí un magnate junto con unos cientificos quisieron saber la formula , él como lo hacía y decidieron pisar ese lugar .
El viejo que alguna vez fue niño vió ante sus ojos como iba desapareciendo cada parte de su pequeño paraíso a medida que se empezaba a llenar de turistas y científicos locos ... a medida que ese lugar volvió a tener ese sabor a pena , odio , envidia y todos los sentimientos que destruyen cualquier paraje precioso invisible al ojo humano ,,,,,la alegría del prójimo..si, la alegría incomprendible de ese niño en cuerpo de viejo .
Al momento de partir hacia el descanso eterno , su cuerpo de niño dejo inundado el lugar de lo que había sido en su tiempo ...tierra , frío y calor, viento y sequedad .........Amargura y tristeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario