martes, 29 de enero de 2013

historia de miedo 1

Un  hombre se dirigía a inscribirse en un hotel, el recepcionista le dijo que tenía que ir a un habitación al lado de otra que no tenía número.
El hombre fué derecho a su habitación y se metió en la cama a descansar. Durante la noche le entró la curiosidad de porque la habitación no tenía número, salió de la habitación e intentó entrar en la habitación sin número y la puerta estaba cerrada. Se agachó a mirar por la cerradura y vió en una esquina de la habitación, cerca de la pared a una mujer. El hombre intentó llamar a la puerta, solo por curiosidad, pero al final no hizo nada. Con dudas volvió a su habitación.
Al día siguuiente, volvió a mirar por la cerradura, esta vez vió todo de color rojo, pensó que la chica se había dado cuenta de que alguien la miraba por la cerradura y lo tapó con algo. En ese momento decidió preguntarle al recepcionista.
- usted a intenado mirar por la cerradura, ¿no?
- si
- de acuerdo, le contaré la historia:
   Hace mucho tiempo, una mujer fué asesinada por un hombre en esa habitación, y creemos que su fantasma aún está ahí, para seguir matando. Era una mujer normal, excepto por sus ojos... Eran rojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario